PRIMERA META

Tabla

lunes, 1 de noviembre de 2010

Lamiendo las heridas

Pues si, continúo invadida por la tristeza y la incertidumbre de no saber que pasará con mi vida en el futuro. Las lágrimas no paran de correr por mis mejillas y me apretó la ansiedad por lo que comí... un bocadillo de salami con pan bimbo (pan blanco de molde) y esta mañana un café con leche descremada con una porción de tortilla que desayuné con mis amigos porque a la novia de un amigo mío la encanta desayunar eso y bueno, a mi antes también... Me siento fatal. Además y como siempre no pude vomitar, pero es porque soy frágil y se que si comienzo con Mia no la voy a dejar y me da miedo, prefiero estar con Ana, así que mañana ayuno total. Deseadme suerte...


Vivo al margen de besos y de agravios, sorda de terremotos y tempestades. No me extiendan la mano no quiero unirme a nadie, no quiero cambiar nada, el futuro ya existe en la dulce prisión de la comodidad.

Tener miedo a la soledad y no hacer nada por remediarlo, sentirme estúpida, triste, vencida, GORDA, olvidada... Lo peor de mi vida es no saber cual es mi error, lo único cierto es conocer mi meta, saber que por lo menos hay algo que si necesito, y es Ana. Estoy cansada de no poderme mirar al espejo por sentirme asquerosa, de seleccionar las fotos cuidadosamente para ver en cual me veo menos pesada, y en recordar los momentos del pasado en los que aunque no lo valoré en su día era delgada, si... llegué a tener el cuerpo perfecto y ahora??? ahora soy una vaca...


"Cualquiera tiempo pasado fue mejor"

11 comentarios:

  1. Maldito pan bimbo!! Porque tienes que ser tan rico!!

    ResponderEliminar
  2. siiii maldito pan bimbo, y si matamos al osito bimbo??? jajajajajaja.
    el futuro....que cosa mas relativa, una vez lei que el futuro no existe,solo el presente, huo un tiempo en que yo vivia el presente, y vivia el mmento al 100.......fue hace un largo tiempo,te entiendo a la perfeccion, lo que es no saber el futuro, lo que no espera en el.
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  3. preciosa sos la participante 61. disculpame que no te conteste antes, pero blogger me puso tu coment como spam y menos mal q revise!
    Beso enorme, en un rato te pongo las reglas de la carrera que mando por mail

    ResponderEliminar
  4. Carrera "Be a Princess"





    Hola nena!

    Cómo estás? Bueno te mando este correo como prometí en la entrada del blog para decirte de que manera se van a estar posteando los reportes!

    sos la participante nº 61



    Los puntajes de la carrera estan descriptos en el blog, así que solamente te estoy adeudando la manera de reportar los mismos!



    http://intakesanaymia.blogspot.com/



    Como van a ser enviados los puntajes!



    Los puntajes me los tienen que poner una vez por semana en el blog, para las que no tienen blog ya puse que puedan comentar como anónimo. Aca les detallo como deben hacer los posteos, lean atentatemente porque el primer post no es igual al ultimo ni igual a los de la semana del medio!



    A lo que en el posteo me refiero con tiempo limite es el tiempo que tienen para postearme el puntaje sumándose los 50 ptos de haber entregado a tiempo, no es que si no me entregan algún reporte se van de la carrera eh! Porque yo entiendo que aveces tenemos que estudiar o trabajar y se complica un poco, por eso les doy como una semanita de entrega a tiempo!





    Primer posteo! (Día 1/11/10) Tiempo limite (07/11/10)

    Apodo y numero de participante:

    Peso inicial:



    Segundo posteo (Día 08/11/10) tiempo limite (14/11/10)

    Apodo y numero de participante:

    Peso de la semana:

    Puntos de la semana:



    Tercer posteo (Día 15/11/10) tiempo limite (15/11/10)

    Apodo y numero departicipante:

    Peso de la semana:

    Puntos de la semana:



    Cuarto posteo (Día 22/11/10) tiempo limite (28/11/10)

    Apodo y numero de participante:

    Peso de la semana:

    Puntos de la semana:



    Ultimo posteo (Día 30/11/10) tiempo limite (03/12/10) aca si e smas cortito el tiempo!

    Apodo y numero de participante:

    Peso final de la carrera:

    Puntos de la semana:



    Por sumar los puntos no te preocupes princesa que yo sumo el ultimo dia toso, solo mándame el total de la semana ya sumadito jeje

    Bueno nena!

    Espero que te vaya super en la carrera te deseo lo mejor y te mando un abrazote fuerte!


    Fiona :)

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, no vivas del pasado es lo peor que puedes hacer, vive el presente pues es lo único que tenemos y recuerda que el futuro es incierto, aunque tengamos una plan nunca sabemos lo que nos va a pasar. Levanta el rostro y derechita para adelante viviendo cada instante como si fuera el último pues no sabemos cuando se nos cortara la vida.

    Cuidate mucho y mucha suerte con tu ayuno! Lo conseguiras prin :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. el futuro ya existe... pero hay que seguir.. no sabemos que nos espera!
    un beso princesA!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, he llegado aqui por casualidad y me gusta tu blog, así que muchos ánimos y te sigo =)

    ResponderEliminar
  8. no me gusta leerte asi tan deprimente linda, es la primera vez que te leo pero no es bueno asi que animo y espero que tu proximo post sea mas positivo.
    Lo mejor es no meterte con mia
    y estoy totalmente de acuerdo en matar al osito bimbo
    Cuenten conmigo
    besos

    ResponderEliminar
  9. hola:
    nena,perder el control esta permitido pero siempre hay tiempo para levantarse de nuevo,tranquila no todo esta perdido,ánimo mejora muñeca,se despide de ti.

    Whit love.... Aimé
    P.D:xoxoxoxo =)

    ResponderEliminar
  10. lindaaa que mal leerte asi, pero sigue adelante, pensa en que vas a hacer ahora para mejorar el futuro, no sirve de nada quedarse bajoneada, fuerza!
    besos y suerte linda! qe sigas bien!

    ResponderEliminar
  11. Hola linda, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme :)

    Entiendo muy bien por lo que pasas pero no se muy bien que decirte.
    Solo puedo desearte ánimos, y relájate, aprecia los días no importa si estás delgada o gorda... el tiempo es precioso y lamentarás el día que veas que no disfrutaste solo por una imagen.

    Nos soy buena dando ánimos, pero espero que estos días estés mejor :)

    Besos ♥

    ResponderEliminar