PRIMERA META

Tabla

miércoles, 10 de noviembre de 2010

En la dulce prisión de la comodidad

La mayoría de las veces siento que este mundo no esta hecho para mí. No hayo mi lugar, no tengo unas habilidades especiales que me hagan saltar a la vista, ni nada que me haga ser especial. Quizá sea esto lo que tanto me duele, ya que siempre me he sentido así.
No estoy agusto conmigo misma, ultimamente es como si me adentrara en un camino de penumbras que tiene entrada pero no un final. Todo lo que me rodea es la mas pura oscuridad, y mire a donde mire no se ve ningún rayo de sol, ni siquiera un efímero reflejo de este.
Puedo dejar ver muchas caretas, cada día una distinta y más fuerte, pero la verdad siempre está ahí, aunque duela. Y la verdad es que la sombra de la tristeza se queda en la mirada por muchas máscaras que tu puedas anteponer a los demás. Quizá en verdad si que sea distinta a todos, especial a mi manera, soy la que mejor deja caer sus sonrisas cuando realmente lo que están por salir son lágrimas.
No quiero derrumbarme, no me lo permito, y esto es una contradicción porque vivo meciendome entre mis penas, compadeciendome de mi misma y solo sintiendo a través de los demás.
El problema no es el mundo, soy yo contra él y nadie más. Soy yo la que no está preparada para ser feliz, no tu para hacerme feliz. Es mío el problema. Tengo tanto miedo... Pero no puedo cambiar lo que soy, tampoco quiero intentarlo, vivo en la dulce cárcel de la comodidad. Seguiré siendo desconfiada, necesitando que me especifiques cada uno de tus pasos, agobiandote y anteponiendo mis celos a todo lo demás; continuaré sufriendo por las mismas cosas, ahogandome un vaso de agua, haciendo de una pequeña contrariedad un mundo. Y no, no voy a evitarlo, ni intentaré cambiarlo ni podré hacerlo. Porque así es como soy y no te voy a pedir que lo aceptes, tampoco lo espero, pero no te quedes, ni por un tiempo, ni un minuto más... alejate ahora que tienes la oportunidad, corre, vete lejos y no vuelvas, yo no estaré esperando.

    Dejo la carrera, lo siento, seguiré haciendo dieta pero no tengo tiempo de apuntar reportes. Me moriré de hambre, pero seré todo aquello que ansío ser. Continúo sin pesarme, espero llevarme una sorpresa. Estoy constipada a más no poder, asi que como no saboreo la comida, casi no comeré. Gracias a todas princesas por ser como sois. Un beso lindas.

9 comentarios:

  1. Prin de verdad no sabes como te entiendo, sobre todo la última parte, yo también era o soy así, he tratado de cambiarlo porque se que me autodestruyo y destruyo a la persona que quiero con mis actitudes, hace poco salí de un relación muy destructiva en la que las dos tuvimos la culpa, pero aunque yo quiera hecharle toda la culpa a ella no podría se que yo también tuve mucho que ver. No te puedo decir que cambies, porque en primera no sería correcto y en 2da es una decisión que tu tienes que tomar, de que se puede se puedes, solo haz lo que tu corazón te dicte y trata de dejar de autocompadecerte si no solo va a ser un circulo vicioso de infelicidad, tu puedes y tienes derecho a ser feliz, no te conosco bien no se que cualidades tienes no te puedo decir que estas equivocada al decir que no tienes nada especial, pero todos tenemos algo diferente, cada ser humano es único e irrepetible, tu tmb lo eres y por eso lo vales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No se que decirte, siento como que esa entrada la hubiera escrito yo, depronto las cosas mejoren con el tiempo. Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. hola nena. jejeje igual que shade, no qe que decirte, por que cuando yo estoy asi, no me ayuda mucho lo que me dicen, solo puedes encontar el camino en ti, lo unico que te puedo decir ( a pesar de que te consco hace poco) es que te considero mi amiga y espero que estes mejor ya, y que cuentas conmigo para todo

    ResponderEliminar
  4. Entiendo y no se que decirte.
    Pero las cosas van a mejorar en eso, ten seguridad en eso

    un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Ola nena hermosa!! muxo animo vale ya veras komo todo mejorara enormes BesozZ y fuertes AbrazozZZ...

    ResponderEliminar
  6. Necesitamos darnos fuerza entre nosotras ... Voy a organizar una carrera, lo publicare en mi blog, si te interesa...aqui estare!

    ResponderEliminar
  7. Se lo que se siente yo tambien aveces me siento tan insignificante, tan innecesaria, pero no hay de otra debe enfrentar el dia asi es como vivo pasando un dia a la vez.
    Bendiciones en tu carrera por que la suerte es para los mediocres.
    Cuidate!!!!!!!!

    ResponderEliminar