PRIMERA META

Tabla

viernes, 29 de octubre de 2010

Un dia tranquilo que me hizo reflexionar...

Estoy cansada de ser la gordita feliz, la dulce amiga, la que siempre pone buena cara, la que esta ahi cuando todos la necesitan para hablar... Se que no llegare a ser una top model (me falta belleza y altura) pero mis ojos son de un verde oscuro intenso que junto con un buen peinado, maquillaje y un cuerpo bonito podria conseguir mucho mas que ser la "amiga".

Hubo un tiempo en el que mi cuerpo cabia en una talla 36 y mi peso era de 50kg, un tiempo en el que muchos chicos se quedaban mirando mis formas, mis 15 años... en aquel momento yo no era consciente de todo lo que poseia. En fin, dicen que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos... que gran verdad!!!


Hoy no me he pesado, no tengo bascula en casa, pero mejor, porque como vivo sola iba a estar todo el dia encima y creo que es mejor pesarme una o dos veces a la semana nada mas ¿no?

Desayuno= te rojo
Almuerzo= te rojo
Comida=  nada
Merienda=
Cena=

Corri media hora esta mañana y ahora hare mi tabla de ejercicios!!

Gracias por vuestro apoyo princesas!

4 comentarios:

  1. SI SABEIS DE ALGUNA CARRERA AVISADME PLEASE!!!

    tambien queria preguntar a Florencia si tiene blog porque no lo encuentro!

    y deciros que no uso msn porque el correo que tengo es el que uso con mis amigos y me da miedo mezclarlo todo o hablar algo indebido, espero que me comprendais, de todas formas yo os hablare por aqui.

    De nuevo, BESOS a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Es mejor que ahorres y te compres una bascula, pues te queda mas facil, y si que fastidio que a las gordas solo nos ven como ositos cariñositos, me gusto tu blog cuidate.

    ResponderEliminar
  3. http://intakesanaymia.blogspot.com

    en esta pagina busca los rekisitos para inscribirte
    solo tenes que escribir al correo que figura alli con tus datos
    apura!! antes que cierren las inscripciones princesita
    suerte.

    ResponderEliminar
  4. si te comprendo con lo de la godita feliz a mi tambien me pasa l mismo peo por eso hay que hechale ganas para bajar esos kilos QUE TANTO MOLESTAN jejeje xD a la carrera que me incribi es la misma de la chica de arriba solo dura 30 dias.
    choa nena cuidate, besos

    ResponderEliminar