PRIMERA META

Tabla

jueves, 28 de octubre de 2010

Comenzar de nuevo...

Pues no es la primera vez que tengo un blog, el otro le cerre por un tiempo, el control y la opresion de mis padres en casa era insoportable y no me podia arriesgar a que lo descubrieran... Siento haberos falladao, se que no recuperare a muchas de vosotras, han pasado tantos meses...

Pero ahora vivo sola, y vengo dispuesta a volver a bajar todos esos quilos que volvi a subir por necesidad.

Si chicas, estoy en 75kg y mido 1,67 y tengo 19 años. Estoy con Ana desde los 15 y Mia estuvo en el verano de mis 16 años pero de ella me aleje... Ana vuelve a mi para recordarme que aun me queda mucho por ser una princesa, pero quiero que todas veais mi progreso y os enorgullezcais de mi.
Pesaba 85 kg y en tres semans perdi 10kg... Todavia me quedan 20!! supongo que os parecera imposible, pero espero que me animes.

Mi meta es llegar a los 55 para navidad.

¿Me ayudareis a conseguirlo?

Espero contar con vuestro apoyo princesas, esto no es ningun juego, significa TODO para mi saber que estais ahi.

3 comentarios:

  1. princes se que es dificil comenzar de nuevo
    pero con el apoyo de las demas princesas vas a lograr todas tus metas
    primero tenes que saber que vos podes
    y si bajaste 10 kg en una semana
    que me parece una maravilla y muy rapidisimo
    vas a poder lograr todo lo que te propongas
    AGREGAME AL MSN ASI CHARLAMOS
    solo.una.princesa.mas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. VAS A OPDER,COMO PUDISTE HASTA AHORA. :) YO TMB LO VOI A INTENTAR,TRATA DE POSTEAR TODOS TUS INTAKE'S,ASI T ACOMPAÑO DSD LEJOS (:
    AGREGAME A MI TMB SI KERES LARUSSA_SENSUAL@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. de que vas a poder vas a poder por que para que perdieras 10 kg en 3 semanas de tener muxha fuerza de voluntad nena. solo una pregunta con que dieta los perdiste? por que yo tambien necesito perder 10 kg; si seras tan amable.
    agregame nena nessa_pourpre@hotmail.com asi platicamos y nos apoyamos tamben te agrego en mi blog .chao

    ResponderEliminar