PRIMERA META

Tabla

viernes, 29 de octubre de 2010

Conseguir mi meta o morir en el intento...

    Al principio todas entramos en esto como algo controlable, una "pequeña" obsesion, pero muy pocas se quedan en su meta, todas ansian mas... Yo no quiero ser un esqueleto, quiero ser una princesa, pero no un esqueleto... ¿Ven la diferencia? Me da un poco de miedo el mundo al que estoy volviendo, yo hasta los 15 jamas habia hecho dietas, pero porque no las necesitaba, mi peso oscilaba entre los 40 y 50 kg, era super delgada, con bastante pecho y tenia siempre varios chicos detras mio, super popular, divina... El medico me llego a decir a los 14 años que estaba demasiado delgada pero despues de varios analisis y pruebas vieron que llevaba una alimentacion normal y que la delgadez era por mi metabolismo ¡Como cambian los tiempos!
    Ahora con mis 74kg soy una vaca horrible y lo unico en lo que pienso es en adelgazar, pero siempre con Ana, Mia es algo con lo que no puedo, soy demasiado debil y cobarde como para vomitar.
   

Princesas, voy a llegar a los 55kg, y no va a ser por un chico, por un comentario feo, ni por nada... va a ser por mi! porque creo que me lo merezco, creo que merezco ser feliz y sentirme bien conmigo misma.
Y llegare ahi para mantenerme, nada de locuras, recaere, volvere a Ana en incontables ocasiones, pero solo para llegar y mantenerme en mi meta, porque Ana es eso, es ser una princesa, y para ser una princesa debes sentirte como tal!!!

Un beso mis adorables princesas.

4 comentarios:

  1. muchos animos linda! vas a ver que ocnseguis esos 55 kg, yo tengo casi la misma meta, vas a ver que lo lograremos!
    ya te sigo, si queres que hablemos, me encantaria
    delfi.prin@hotmail.com
    besos y suerte linda!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Nena Sophia,encontré tu blog y tienes razón en decir me lo merezco acompletaria tu frase con lo voy a tener y si el metabolismo cambia y la metalidad también no pienses en cosas malas solo en recuperar tu cuerpo y tu ánimo por ti no por nadie mas se despide de ti

    whit love...Aimé

    P.D:Te sigo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola prin! Es la 1era vez que te leo. Mucha suerte, exacto nos mercemos ser felices y estar aguasto con nosotras mismas, yo tengo de meta pesa 60kg o sea talla 6-5 lo que se de primero, pero todavía me falta mucho, pero no me dejare vencer con esfuerzo lo lograremos!!

    ResponderEliminar